Personal del Ayuntamiento pillado supuestamente trabajando en finca privada

Fuente: www.facebook.com/Podemos-Tarifa-347237228758698

Podemos Tarifa ha denunciado públicamente desde su página de Facebook que dos obreros pertenecientes a la plantilla del Ayuntamiento de Tarifa se encontraban supuestamente realizando tareas en una finca privada durante su jornada laboral. Según se puede leer en su publicación: los trabajadores estaban “cortándole las palmeras” a “uno de los más ricos del pueblo de Tarifa”.

La noticia, que ha levantado un gran revuelo en las redes sociales, ya ha sido puesta en conocimiento de los Concejales del Ayuntamiento, quienes han solicitado explicaciones a los trabajadores. En el caso de demostrarse los hechos, la acción podría acarrear la apertura de un expediente disciplinario al personal del Consistorio, quien podría haber actuado por iniciativa propia.

Un comentario en “Personal del Ayuntamiento pillado supuestamente trabajando en finca privada

  1. Esta es la publicacion entera de PODEMOS:
    Esto estaba pasando a las 9 de la mañana al lado de mi casa , realizado con un camion y tres obreros del Ayuntamiento en la finca de Salvador Perez (uno de los mas ricos del pueblo de Tarifa) cortandole las palmeras de su finca .

    A las 13:30 me ha llamado el concejal Antonino Cadiz y me facilitado la siguiente información: nos informan que los trabajadores han reconocido que nadie les había mandado y lo habían hecho sin el permiso de nadie , por lo que serán sancionados.
    Agradecemos la rápida actuación del tripartito, aclarando la situación,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *